empresa1

Compromiso, profesionalidad y seriedad

Construcciones Metálicas Antonio es una empresa familiar fundada en 1994. Sus comienzos fueron duros, la empresa comenzó en los bajos de una casa con tan solo 140 m² y poca maquinaria. Nos dedicábamos en su mayoría a la carpintería metálica, pequeñas naves agrícolas, cercados, reparación y fabricación de maquinaria y aperos agrícolas, remolques para turismos y todo terreno, etc.

Fue en el año 1999 cuando nuestra pequeña empresa se vió obligada a crecer debido a la gran demanda de trabajo, trasladándonos a una nave de 400 m² en el polígono industrial Frajana donde fuimos los pioneros en la construcción de nuestras instalaciones, a raíz de las cuales construiríamos otras muchas naves industriales en este mismo polígono.

Empezó aquí nuestra larga trayectoria en la fabricación y montaje de estructuras metálicas soldadas además de otras muchas actividades mencionado anteriormente. De nuevo en el año 2005 nos vimos en la necesidad de ampliar y modernizar nuestras instalaciones debido a la gran demanda de trabajo y así poder realizar otro de nuestros retos, la fabricación y el montaje de la estructura atornillada.

A día de hoy esta es nuestra especialidad, disponiendo de unas instalaciones amplias y modernas con mas de 1.000 m² construidos, y dotados de todo tipo de maquinaria y medios auxiliares como plataforma elevadora, camión pluma auto cargante, etc.

Realizamos todos nuestros trabajos adaptándonos a la normativa vigente en medios de seguridad e higiene en el trabajo. Disponemos del MARCADO CE para estructuras metálicas

© 2015 Derechos reservados a Construcciones Metálicas Antonio.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas Más Información.